Mariana la “Barbie” Juárez da nocaut a las adicciones
enero 24, 2019
0 comments
Share

Mariana la “Barbie” Juárez da nocaut a las adicciones

Mariana la “Barbie Juárez” en compañía del Director de la clínica “Hacienda Nueva Vida”, Aarón Silva Alvarado, dieron el banderazo al arranque de campaña de la clínica especializada en adicciones en Ecatepec, Estado de México, que tiene como objetivo ayudar a las personas con problemas de drogadicción y alcoholismo.

La pugilista fue la encargada de dar el banderazo de salida al transporte público que este año portará la publicidad de la clínica para su promoción y difusión en Ecatepec, una de las zonas donde existen muchos jóvenes con problemas de adicciones.

“El boxeo es un deporte de mucho sacrificio y dedicación, muy parecido a la lucha por el combate a las adicciones, así qué hay que apoyar la causa como cuando estamos arriba del ring” señaló la campeona mundial del cmb.

En su décima campaña de “Hacienda Nueva Vida”, la boxeadora mexicana deseo mucho éxito e hizo un llamado para fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de las adicciones, así como sumarse al equipo de las clínicas para poder sacar adelante a mucha gente.

Agradeció el apoyo y participación del Director General de Transportación Terrestre y Correlacionados, Alejandro Minor Zúñiga y a los socios en el impulso de la campaña.

Se espera que con que esta campaña del transporte público se tenga un mayor impacto y que no sólo las personas del Estado de México recurran a esta Clínica sino también de la Ciudad de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *