“LA NIÑA” GÓMEZ CON PREPARACIÓN DE ALTURA EN LA CDMX.
octubre 17, 2020
0 comments
Share

“LA NIÑA” GÓMEZ CON PREPARACIÓN DE ALTURA EN LA CDMX.

La campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez se encuentra en la etapa intensa de su preparación antes de su regreso al ring este 31 de octubre en la internacional Oasis Arena de Cancún, sede de los grandes eventos en el Caribe mexicano. 

El duelo que será transmitido a todo México a través de las pantallas de TUDN, forma parte de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, mismo que encabeza el duelo por el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo entre la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez y la gomezpalatina Yuliahn ‘Cobrita’ Luna. 
Gómez Vázquez, hizo historia al coronarse campeona del mundo con apenas 22 años, al conquistar el fajín minimosca WBC tras imponerse a Esmeralda Moreno, título que ya defendió en tres oportunidades frente a la japonesa Erika Hanawa, la mexicana Ana Victoria Polo y la venezolana Debora Rengifo. 
‘La Niña’ se concentra en la capital mexicana bajo las órdenes de Rubén Lira, quien la llevó a la conquista del fajín verde y oro; y que ahora prepara la estrategia para medirse a la invicta juarense Mirna Sánchez en un duelo que será de alto voltaje. 
Con 17 triunfos, 6 de ellos por la vía del nocaut a cambio de cinco derrotas, Yesenia se mantuvo en constante actividad durante la cuarentena y no perdió detalle de las indicaciones de su equipo de trabajo para llegar a su campamento a la capital mexicana en óptimas condiciones.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *