LA ARENA NEZA SERÁ SEDE DE UNA “NOCHE DE CAMPEONAS”
abril 22, 2022
0 comments
Share

LA ARENA NEZA SERÁ SEDE DE UNA “NOCHE DE CAMPEONAS”

En el turno estelar la púgil estadounidense Gabriela “Sweet Poison” Fundora enfrentará a la chiapaneca Marisol Molina.

Enamorada de sus raíces mexicanas, al púgil estadounidense Gabriela “Sweet Poison” Fundora se dispone a encarar a la chiapaneca Marisol Molina, el próximo viernes 29 de abril en la Arena Neza (Av. Carmelo Pérez 368, col. Villada, Nezahualcóyotl, Estado de México), en la que será la atractiva cartelera denominada
“Noche de Campeonas”, que ofrece LC Promotions, que encabeza el joven y entusiasta empresario Luis Andrade.

Con una marca profesional profesional de 19 combates ganados, tres por la vía del nocaut, a cambio de dos descalabros, Gabriela Diana Fundora es hija de padre cubano y madre mexicana, gusta de pelear ante la afición de México, con la que se siente identificada, situación que le impulsa a ir en pos de un sonoro triunfo al encarar a Rubi Marisol Molina Sánchez (11-9-0, 5 Ko’s), peligrosa peleadora originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en duelo acordado a ocho giros en peso mosca.

Al sentirse motivada, tras la conquista del campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sustituir al siglas en inglés) ante la Panameña Nataly Delgado; y el reciente triunfo obtenido por su hermano Sebastian “The Tawering Inferno” Fundora, ante Erickson “The Hammer” Lubin, que le permitió adjudicarse el cinturón interino WBC de peso superwelter, la “Sweet Poison”, boxeadora de corazón mexicano, viene con toda la intención de obtener una victoria que le catapulte a la obtención de una oportunidad para contender por el campeonato del mundo.

EMMANUEL SALGADO, UN PERRO MUY BRAVO

El sensacional prospecto del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, Emmanuel “El Perrito” Salgado saltará al encordado en busca de ampliar su marca profesional, al encarar a un peligroso oponente como lo es el queretano José Ángel “Bebe” Morales Suárez, seis rounds en peso paja.

OTRAS COMBINACIONES

Eduardo Lopez Aguillón se medirá a Jesús Carrizosa, seis rounds en peso pluma.

Jesús Mauricio Estrada Sánchez enfrentará a Marco Antonio Rojas Mota, en duelo acordado a cuatro tandas en welter.

El experimentado Gilberto “Flaco” González volverá a los ensogados pasa medirse a Geovanni de Jesús Godínez, seis rounds en peso superligero.

Sebastián Agatón Adame pele esta con Oswaldo Santiago Martinez, cuatro tandas en peso ligero.

En otro duelo de guantes rosas, la boxeadora mexiquense Valeria “Pequeña” Perez se medirá a Victoria Lizet “La Diamante Zacarías, seis rounds en peso gallo.

Las hostilidades las abrirá el combate que protagonizarán Cristian Orlando Reyes Ramírez y José Manuel Calitl Sánchez, cuatro giros en peso supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *