“KIKA” CHÁVEZ TIENE UNA CITA CON LA HISTORIA
abril 18, 2019
0 comments
Share

“KIKA” CHÁVEZ TIENE UNA CITA CON LA HISTORIA


La mexiquense Yessica ‘Kika’ Chávez, buscará el próximo 27 de abril la triple corona mundial cuando se enfrente en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas de Ecatepec a la campeona mundial Guadalupe Martínez en duelo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes. 
Chávez, está lista para volver a los encordados, tras hacer una pausa en su exitosa carrera para convertirse en madre; y asegura que el campeonato Diamante WBC, es hasta ahora su máximo logro, pero no el último y regresa en busca de nuevas metas. 
Chávez Valencia ha sido campeona del mundo en peso minimosca y mosca; además de conquistar el título Diamante tras imponerse en el torneo que realizó el WBC entre las mejores ocho peso mosca del mundo, dónde la ‘Reina de Ecatepec’ se impuso en la gran final y en una guerra a Esmeralda ‘La Joya’ Moreno. 
Tras el nacimiento de la pequeña Alondra, ‘Kika’ volvió de inmediato a la actividad física, pues cuando anunció su embarazo advirtió que dejaba el título vacante, pero que volvería por él; así que de inmediato puso manos a la obra sin descuidar a su hija. 
“Estoy mejor que nunca, pues recuperé mi forma física y boxística, sin embargo ahora hay alguien que me motiva, mi hija que se ha convertido en un pequeño motorcito que le da el triple de potencia a la ‘Kika’ en cada uno de sus entrenamientos a los que incluso me acompaña”, apuntó la doble campeona mundial. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México; llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde el Centro Regional de Cultura de Las Américas en Ecatepec.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *