KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ, NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LAS AMÉRICAS WBA
julio 31, 2021
0 comments
Share

KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ, NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LAS AMÉRICAS WBA

El espectacular púgil sinaloense Kevin “Chacal” González se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso supergallo, tras noquear en siete episodios al nicaragüense Alexander Mejia, la noche de este viernes en el Gimnasio Box Time de Culiacán, Sinaloa.

En candente contienda, Kevin González hizo valer su localía e imponer sus condiciones, al someter con efectivo golpeo al cuerpo y rostro de su oponente, a quien terminó por doblegar con tremendo volado al rostro, instantes después de que sonara la campana que indicaba el inicio del round número siete.

Visiblemente lastimado, el boxeador centroamericano, impulsado por el orgullo logró reincorporarse, y luego de recibir la cuenta de protección, se dispuso a continuar la batalla. Lamentable para su causa, ya era por el “Chacal” González, quien como un auténtico depredador se lanzó sobre su presa con una mayor dosis de castigo, lo que ocasionó la intervención del réferi, declarándose un nocaut a los 32 segundos del séptimo giro.

OTROS RESULTADOS

En la contienda semifinal de la atractiva cartelera que ofreció a puerta cerrada Fresh Productions Boxing y JD Promotions, puertorriqueño Abner Figueroa Cotto venció a Abraham Manríquez por decisión unánime, en pelea pactada a cuatro rounds en peso supermosca.

La promesa local, Juan Luis Aldana derrotó a Luis Fernando Valdez, por nocaut a los dos minutos con 30 segundos del tercer episodio, en pelea pactada a seis giros en peso welter.

Jesús “Chuyito” Zazueta se impuso a Javier Valenzuela por nocaut a los 2:23 minutos de segundo round, en duelo pactado a seis giros en peso welter.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *