JIMERR “MORTERO” ESPINOSA CERRARÁ EL AÑO A “TAMBOR BATIENTE”
diciembre 11, 2021
0 comments
Share

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA CERRARÁ EL AÑO A “TAMBOR BATIENTE”

Con toda la intención de continuar de conservar su marca de invicto y continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, el llamado “Mortero Chiapaneco” Jimerr Espinosa se dispone a cerrar el presente año con una contundente victoria.

En el turno semiestelar de la cartelera denominada “Fight Night”, que ofrece Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, el próximo sábado 18 de diciembre en recién inaugurado estadio José Maria “Capi” Correa de San Miguel de Allende, Guanajuato, Jimerr Espinosa Cigarroa buscará mantener su invicto enfrentando a un durísimo oponente como los es el jalisciense Jonathan “Perita”Escobedo (7-2-1), en duelo acordado a ocho episodio en la escala de superligero.

Poseedor de un estilo comercial, con gran velocidad, excelentes desplazamientos y una potente pegada, a sus 23 años de edad, el “Mortero”, en cada una de sus peleas ha demostrado que quiere y que tiene con qué llegar lejos de la mano de su empresa Miura Boxing Promotions.

El talentoso púgil patrulla en la división de peso superligero (140 libras), con marca pulcra de 11 triunfos, 10 de estos por la vía del “cloroformo puro”, planea continuar acumulando el mayor número de victorias en el 2022, algo que le permitirá lograr su cometido, que no es otro que acercarse al campeonato del mundo.

ANTECEDENTES

El llamado Mortero Chiapaneco, Jimerr Espinosa Cigarroa realizó una carrera amateur plagada de éxitos, logrando obtener campeonato nacional, en diversas ocasiones, hasta lograr obtener el campeonato de Olimpiada Nacional.

RESPALDO DE LUJO

El cartel será complementado por combates de alto impacto, en el que destacan atractivas combinaciones de corte internacional, tal es el caso del pleito que sostendrá el llamado niño maravilla Jonathan “GeoDon”López (Orlando, Florida), quien disputará título mundial juvenil del WBC peso pluma, ante José Adolfo Granados.

Jorge “Liga” Pérez enfrentará a Valentín Martínez, ocho episodios en peso welter.

En otro combate de corte internacional, el bosnio Radivoje Kalajdzic medirá fuerza con el argentino Guillermo Andino, 10 rounds en peso semicompleto.

Desde Roma, Italia, Camilla Panatta hará su debut profesional al encarar a la peleadora guanajuatense Itzel Ojeda, cuatro rounds en peso superwelter.

En duelo de invictos, Edwin Espinosa enfrentará al ídolo de San Miguel de Allende, Ulices Tovar, cuatro rounds en peso pactado de 75.500 kilogramos; Armando “El Chico” Ramirez enfrentará a Jorge Pacheco, seis rollos en peso superpluma.

El capitalino Isaac “Drago” Muñoz enfrentará al mochiteco Daniel “Oso” Cota, seis rounds en peso completo; y Luis “Iron Boy” Alvarado enfrentará al debutante local Omar Ramirez, cuatro tandas en peso supergallo.

Información de disponibilidad de boletos por inbox o a miuraboxing@gmail.com.

Todas las mesas son de 4 personas:

Mesas 1era Fila: $ 3,000 pesos.
Mesas 2nda Fila: $ 2,000 pesos.
Mesas 3era Fila: $ 1,500 pesos.
Mesas 4ta Fila: $ 1,200 pesos.
Mesas 5ta Fila: $ 1,000 pesos.
Mesas 6ta Fila: $ 1,000 pesos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *