JHONNY GONZÁLEZ  TODO VAPOR EN CALIFORNIA
julio 25, 2019
0 comments
Share

JHONNY GONZÁLEZ TODO VAPOR EN CALIFORNIA

El triple campeón mundial Jhonny González está en la etapa fuerte de su preparación, y desde Norwalk, California; dónde realiza su segundo campamento bajo la supervisión de Manny Robles, quien ya lo llevó a conquistar el título Internacional WBC en su más reciente compromiso.
González Vera, aseguró que le gustó la forma de trabajar y de apreciar el boxeo que tiene Manny, por lo que de inmediato se puso a sus órdenes para un nueva preparación, esperando volver al ring en la segunda mitad de agosto, en un duelo de grueso calibre que le permita ponerse de nuevo en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

l temible ponchador capitalino, confía en que bajo la tutela de Robles volverá a los primeros planos, “He retomado el estilo de boxeo que me gusta, me siento seguro del trabajo que hemos realizado y motivado de volver al ring lo más pronto posible”, apuntó.
“Hemos venido trabajando muy fuerte en lo físico, y también hemos procurado hacer una buena recuperación, acompañado de una dieta balanceada que me ha permitido rendir al máximo en el gimnasio”, apuntó.
Campeón absoluto en tres oportunidades, en dos diferentes divisiones, Jhonny González está seguro de conseguir una victoria que lo lleve a la parte alta de los  rankings en la división de las 130 libras, misma que los mexicanos han dominado en los últimos años.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo está listo para encabezar nuevamente una cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de TUDN.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *