“GUSANO” ROJAS PROMETE VOLVER A CASA COMO CAMPEÓN
febrero 22, 2020
0 comments
Share

“GUSANO” ROJAS PROMETE VOLVER A CASA COMO CAMPEÓN

El veracruzano Tomás ‘Gusano’ Rojas, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en la Ciudad de México, de cara al duelo que sostendrá el próximo 7 de marzo en Ekaterinburgo, Rusia; frente al invicto Mahammadkhuja Yaqubov por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas. 


Rojas, entrenado por su hermano Fortino, se presentó este viernes a realizar sesión de sparring en el Gimnasio Pancho Rosales, donde asegura encontró la oposición que buscaba para preparar el duelo ante el peligroso zurdo nacido en Tayikistán. 
“Sabemos que enfrente está un peleador fuerte, que además es zurdo por eso estamos buscando sparrings con esas características, estamos trabajando al cien por ciento, concentrado en lo que debo hacer pues no puedo perder esta pelea, voy a dejarlo todo en el ring para traer ése cinturón”, apuntó Rojas Gómez. 
El pugilista, doble campeón mundial en la división de los supermoscas, aseguró que está motivado con la oportunidad que le brinda Promociones del Pueblo y comprometido a volver a México con la faja verde y oro, lo que significaría un salto considerable en las clasificaciones mundialistas.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *