GUERREROS CALIENTES EN LA CDMX: DIAMOND BOXING PROMOTIONS.
marzo 6, 2022
0 comments
Share

GUERREROS CALIENTES EN LA CDMX: DIAMOND BOXING PROMOTIONS.

Para la gente que ama el boxeo, sabemos de antemano lo difícil que es abrirse brecha y sobretodo cuando eres de provincia, por lo regular siempre los boxeadores que sufren en el camino son los mejores peleadores arriba del ring.

La Escuela de Boxeo Zaragoza fue recibida con los brazos abiertos en el prestigiado y conocido gimnasio “Los Recios de la Mercad” para el cierre de preparación de los originarios del Puerto de Veracruz bajo la dirección del profesor David Ayala Torralba, quién está dedicado en cuerpo y alma a entrenar a atletas de alto rendimiento, en el Puerto de Veracruz apoya a jóvenes en situación de calle, para evitar el ocio, prevenir las adiciones y promover el deporte.

 Fernando ” Charrito” Zapata & Litzy                          “Bomba” Adilene

Con una sonrisa encantadora Litzy  “Bomba” Adilene, hace gala de buen boxeo en su cierre de preparación en la CDMX, a unos días de su debut cómo profesional, Adilene oriunda del Puerto de Veracruz,  intercambio golpes en sparring con varias boxeadoras: Gloria #Chofora” SolísSinead ” La irlandesa” Babington etc. No hay duda alguna del palmarés, con poco más de 100 peleas amateur, medallista de bronce en la olimpiada nacional juvenil, medalla de plata festival olímpico nacional celebradas  por el Comité Olímpico Mexicano.

              Litzy  “Bomba” Adilene

“Bomba” está preparada para debutar este 31 de marzo en el puerto de Veracruz con la empresa Diamond Boxing Promotions, con los pies puestos en la tierra, sabe que con sacrificios puede llegar muy lejos, primero el debut, luego el campeonato nacional y el mundial: ” Quiero ser cómo una de las grandes, quiero abrir carteleras, me gusta mucho el trabajo de Areli Muciño, Jackie Nava, pero insisto en ser una de las grandes boxeadoras del mundo, admiro mucho a Amanda Serrano y quiero ser cómo ella.”

     Cierre de preparación el la CDMX

Por último y no por ello menos importante, Fernando Pérez Zapata mejor conocido cómo el “Charrito” también hará su debut el 31 de marzo al igual qué Adrián “Zuco” Argüello va por su pelea número 3 cómo profesional con respaldo del padre y manager Adrián Argüello, cabe señalar que Veracruz tiene talento y de sobra; no hay que quitar la mirada a estos jóvenes que muy pronto los veremos en la pantalla chica, aprovechando puedes disfrutar de la función presentada por Diamond Boxing Promotiosn: “Los Debutantes” evento que será transmitido por boxeo veracruzano en facebook.

     Adrián “Zuco” Argüello

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *