Explosivo arranque del Torneo Puños Rosas 2018.
noviembre 5, 2018
0 comments
Share

Explosivo arranque del Torneo Puños Rosas 2018.

Pablo Lozano/ Prensa Puños Rosas.

Con grandes combates llenos de emociones de principio a fin dio inicio la séptima edición del Torneo de Boxeo Amateur Femenil Puños Rosas 2018 la tarde de este domingo en el gimnasio “Ratón” González en la alcaldía de Gustavo A. Madero y donde diversas personalidades se dieron cita en la jornada inaugural.

En la inauguración se contó con la presencia de campeones y ex campeones como Moisés “Moi” Fuentes; Juan “Churritos” Hernández, Maribel “Pantera” Ramírez, Guadalupe “Pucca” Ramírez, Luis “Bailarina” Vázquez, así como los organizadores y fundadores del torneo Sergio y Miguel “Ratón” González, Aldo Javier García, Oscar González, Lic. Ezequiel Vilchis y Lic. Emilio Gutiérrez, Lic. Isaías Montesinos, Guadalupe Mejía y el réferi internacional Guadalupe García además del anunciador Edgar Alejandre de “Sábados de Box”.

 

Vilchis Mora adelantó que “ya estamos en las pláticas y estamos muy cerca de amarrar la posibilidad de que la Gran Final del torneo sea este año en el Deportivo Los Galeana, un escenario más grande y más cómodo para todos, tanto para los que compiten como para los que nos acompañan en todas las funciones”.

 

Dentro de la categoría Infantil Menor: Dayana Juárez de Hidalgo vence por RSC a Frida Carreón del Ratón González en 42 kilos; Hilda Caballero de la Escuela de Boxeo Jr., por RSC a Gabriela de la Cruz del Pájaro Alcántara en 42 kilos, Melanie Velásquez de Box Mosqueda por decisión dividida a Itzel Melgarejo de Melo en 46 kilos, Fernanda Mejía de Continental Boxing por decisión dividida a Fiona Ruiz de Box Mosqueda en 50 kilos, Karla Ríos de Smart Boxing por decisión dividida a Miriam López de Guerrero MH en 50 kilos.

Britany Piña del Nuevo Jordán por decisión dividida a Tania García de Damián M.H. en 52 kilos y Johana Martínez del Team Martínez por decisión unánime a Fátima Ponce de Maravilla Martínez en 52 kilos.

En Infantil Mayor: Miriam Rodríguez del Díaz Mirón por decisión unánime a Joyce Torres de Infierno en 48 kilos; Sonia Herrera de Chamizal por decisión dividida a Naomi Chaparro del Mima2 en 52 kilos.

 

Juvenil Menor: Alison Jiménez de Gym Pitbull por RSCI a Syanya Ortega de Texcoco en 48 kilos; Daniela Mondragón de Las Torres por decisión dividida a Lucero García del G2 en 54 kilos.

Élite: Victoria Martínez de Peleador del Fuego por decisión dividida sobre María Barbosa de Damián M.H. en 51 kilos, entre otros resultados.

Este torneo es gracias al apoyo de empresas como Resonant; Symetry, JJ Swim Team, Mariscos El Sinaloa, Montecinos & Asociados y ADX. 

La jornada 2 del torneo se realizará el domingo 11 de noviembre en el Gym “Ratón” González, ceremonia de pesaje de 9 a 10 de la mañana y los combates darán inicio a partir de las 12 horas.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *