EN SU DEBUT EN SUELO ESTADOUNIDENSE, “CAMARÓN” ZEPEDA NOQUEÓ A ROBERTO RAMÍREZ
noviembre 20, 2020
0 comments
Share

EN SU DEBUT EN SUELO ESTADOUNIDENSE, “CAMARÓN” ZEPEDA NOQUEÓ A ROBERTO RAMÍREZ

Por Jesús López

A tambor batiente, el púgil mexicano William “Camarón” Zepeda debutó con el pie derecho en territorio estadounidense, al noquear en cinco capítulos a su compatriota Roberto “El Rifle” Ramírez, dentro del cartel que tuvo verificativo este jueves en el mítico Wild Card Boxing Club de Freddie Roch, en Los Ángeles, California.

No terminaba de sonar la campanada que indicaba el inicio de la contienda acordada a 10 episodios en la escala de peso ligero, cuando el tremendo zurdo originario del municipio mexiquense de San Mateo Atenco arremetió contra su rival tijuanense con una severas combinaciones al cuerpo y rostro de su oponente, mismas que le permitieron ir minando la resistencia de éste a lo largo de los episodios.

Y es que el joven boxeador mexiquense no estaba dispuesto a desperdiciar la oportunidad de exhibir su excelente y agresivo boxeo a la media distancia con el que logró poner en predicamentos a su oponente en reiteradas ocasiones.

Sabiéndose dominante y con deseo de consumar su obra, William Zepeda volvió a lastimar a Roberto Ramírez, al tirarle una enfurecida seguidilla, que obligó al tercero en la superficie a detener las acciones cuando el cronómetro registraba 2:37 minutos del quinto episodio.

De esta manera, William Zepeda Segura, con el apoyo Golden Boy Promotions y Straight Jab Promotions (Jaime Picos), vio cristalizado su anhelo de pelear en la Unión Americana, y dar el primer paso en su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, algo que está seguro logrará junto a su equipo, que lo conforman sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte.

Con este triunfo, Zepeda mejoró su marca profesional invicta en 22 victorias, 20 de estas por la vía del nocaut, mientras que Ramírez estacionó su récord en 23 victorias, 16 de estas por nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *