EDDIE REYNOSO SIGUE APOYANDO A SU GENTE
diciembre 21, 2021
0 comments
Share

EDDIE REYNOSO SIGUE APOYANDO A SU GENTE

En su nombre, si papá “Chepo” Reynoso entregó apoyo a niños y jóvenes en Fresnillo, y promete equipar un gimnasio, Eddie Reynoso sigue apoyando a la gente que lo necesita, la mañana de este martes teniendo como representante a su señor padre, el destacado entrenador José “Chepo” Reynoso, entregó uniformes a una escuela de fútbol para niños de escasos recursos en Fresnillo, Zacatecas.

Acompañando al gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal, Don “Chepo” Reynoso, del año entrego el apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos con la donación de 60 uniformes de futbol.

El gobernador del estado se comprometió a construir, junto con Don “Chepo” a construir un gimnasio de boxeo, beneficiando a un amplio sector de jóvenes marginados, que buscan con el boxeo tener una oportunidad de superación.

De igual forma el gobernador David Monreal entregó equipo deportivo a casi un centenar de jóvenes y entusiastas deportistas, con lo que se contempla impulsarlos en el deporte y alejarlos del flagelo de las adicciones.

Eddie y su papá José Reynoso son los hombres que han hecho de Saúl “Canelo” Álvarez el mejor boxeador libra por libra, algo que les ha permitido posicionarse en lo más alto,

En el caso de Eddie Reynoso, los logros obtenidos en el deporte de los puños a lo largo de este calendario, le permitió adjudicarse por segundo año consecutivo el nombramiento al “Mejor entrenador del Año”, por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Eddy Reynoso, desde hace ya más de una década se ha encargado de encaminar al “Canelo” Álvarez y otros pugilistas, se dice agradecido con la vida, situación que lo lleva a compartir sus logros apoyando a quien más lo necesita, caracterizándose por su labor altruista.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *