DUELOS CON OLOR A NOCAUT PARA ESTE SÁBADO POR LA NOCHE.
noviembre 28, 2020
0 comments
Share

DUELOS CON OLOR A NOCAUT PARA ESTE SÁBADO POR LA NOCHE.

Los protagonistas de la papeleta que promete cimbrar ‘El Templo TUDN’, máximo recinto del boxeo, cumplieron este día con el requisito del pesaje reglamentario, luego de librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, previo a sus duelos de este 28 de noviembre en los estudios de Televisa. 
 
La explosiva cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla; y será transmitida a todo México y Estados Unidos en voz de su equipo de expertos comentaristas a través de la señal de Canal 5 y TUDN. 
 
En el duelo principal, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero expone su invicto y la corona FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en peso superligero, frente al noqueador Sergio ‘Tama’ Torres de Tampico, en una reyerta donde ambos prometieron el triunfo por nocaut. 
 
En su paso por la romana, el orgullo de Villa del Carbón, registró 63.500 kilogramos; mientras que el tamaulipeco marcó un peso de 63.500 kilogramos, siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno, el doctor Enrique Aguilar. 
 
En el duelo semifinal de la papeleta, Bryan ‘Destructor’ Mercado arriesga su buena racha en el profesionalismo, en duelo de capitalinos frente a Alejandro ‘Conejo’ González; en su paso por la romana ambos registraron idénticos 57.200 kilogramos. 
 
La batalla principal del respaldo, un choque de invictos en la división de los superligeros, el ex seleccionado nacional Eduardo ‘Lalo’ Martínez (63.500 kg.) se enfrenta en interesante reyerta de capitalinos a Víctor Hernández (63.500 kg.) a seis rounds, pero que difícilmente llegará a la distancia pactada. 
 
En duelos de debutantes en peso supergallo, el múltiple medallista de Olimpiada Nacional, Óscar Salgado (55.600 kg.) choca con el capitalino Gabriel González (55.000 kg.); mientras que en peso minimosca el queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos (48.000 kg.) enfrenta a Alejandro Huerta (49.000 kg.) de la Ciudad de México. 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *