DOMINAN “COBRITA” Y PEQUEÑA LULÚ” NOMINACIONES A LO MEJOR DEL 2020
enero 6, 2021
0 comments
Share

DOMINAN “COBRITA” Y PEQUEÑA LULÚ” NOMINACIONES A LO MEJOR DEL 2020

Las ternas a lo mejor del año en el Consejo Mundial de Boxeo han sido oficialmente publicadas en el sitio del organismo; y como ya es una costumbre las pugilistas mexicanas acaparan las nominaciones
Las flamantes campeonas mundiales Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y Lourdes’ La Pequeña Lulú’ Juárez, representadas en exclusiva por Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle, aparecen en múltiples ternas, producto de sus brillantes triunfos obtenidos a finales de año.
En la categoría de’ Pelea del Año’ aparece el duelo entre Mariana ‘Barby’ Juárez y Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y el choque entre Guadalupe Martínez y Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez; además de otras  peleas donde estuvo el título mundial en juego protagonizadas por las campeonas del prestigiado organismo.
En la categoría de ‘Actuación del año’ también Yuliahn Luna y Lourdes Juárez aparecen entre las nominadas, tras sus actuaciones de fin de año donde conquistaron el título del Consejo Mundial de Boxeo en las divisiones gallo y supermosca respectivamente.
La ‘Cobrita’ y ‘La Pequeña Lulú’ también comparten la terna en la categoría ‘Revelación del Año’ donde además aparecen Chantell Cameron, Shadashia Green, Ema Kozin y Rachell Ball.
En la categoría ‘Boxeadora del Año’ Yuliahn ‘Cobrita’ Luna encabeza la terna donde también aparecen Claressa Shields, Katie Taylor, Seniesa Estrada, Jessica McCaskill y Terry Harper.
Todos los aficinados pueden emitir su voto en el sitio oficial del WBC en:
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *