“DESTRUCTOR” MERCADO, UN JOVEN QUE ES DINAMITA PURA.
noviembre 3, 2020
0 comments
Share

“DESTRUCTOR” MERCADO, UN JOVEN QUE ES DINAMITA PURA.

Si hay un boxeador que se ha ganado un lugar entre los consentidos de la afición a base de buenas actuaciones y electrizantes nocauts, es el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, quien está listo para entrar en acción cuando sea requerido en la división de los supergallos. 
Mercado Vázquez, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, presume una envidiable marca de 17 triunfos, con 14 de ellos por la vía del nocaut, y una sola derrota, colocándose a sus 24 años como un estandarte de las nuevas caras del boxeo mexicano. 
El ‘Destructor’ ya tuvo acción tras la pandemia, se impuso en septiembre pasado y en una auténtica guerra sin cuartel a Ricardo ‘Hulk’ García, de forma unánime tras ocho episodios de alarido en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. 
Bryan, está listo para mayores retos, es un peleador valiente que no le teme a nadie y que trabaja fuerte día con día para depender únicamente del poder de sus puños y de su habilidad arriba del ring; algo que aprendió de su padre y entrenador Ricardo Mercado, que también fue destacado peleador en la década de los 90.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *