DE LA MANO DEL EX CAMPEÓN MUNDIAL “VENENO” RUBIO, CUBANO DARIEL DUQUEZNE BUSCA SEGUIR TRIUNFANDO EN MÉXICO
noviembre 4, 2021
0 comments
Share

DE LA MANO DEL EX CAMPEÓN MUNDIAL “VENENO” RUBIO, CUBANO DARIEL DUQUEZNE BUSCA SEGUIR TRIUNFANDO EN MÉXICO

Instalado en la fronteriza Ciudad Acuña, Coahuila, el gigante cubano Dariel Duquesne se dispone a continuar con su carrera ascendente, algo que planea realizar de la mano del ex campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Marco Antonio “Veneno” Rubio.

Originario de Pinar del Río, Cuba, Dariel Duquesne Ramírez, Considerado por los especialistas como un destinado a triunfar en el deporte de los puños, volverá a ver acción en territorio mexicano, al enfrentar a un peligroso oponente como lo es el tamaulipeco Cristian Martínez, en duelo acordado a seis episodios en 90.000 kilogramos, en el que será el respaldo de la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), promotora que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, en co promoción con R-33 Promotions (Vicente Ruiz), con apoyo de la presidencia municipal, a través de la Coordinación del Deporte, este viernes en el Polideportivo Solidaridad, ubicado a un costado del Deportivo Helios de Ciudad Acuña, que encabeza el combate que sostendrá el púgil sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo se medirá al coahuilense Rodrigo Rodríguez, ocho rounds en peso gallo.

“Esta es una gran oportunidad para continuar ascendiendo… entrenar y recibir los consejos de una figura como lo es mi entrenador, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, ex campeón del mundo, me tiene en extremo inspirado y motivado para dar una gran batalla el próximo viernes”, relató el talentoso púgil.

COMBATES MÉXICO VS. USA

En la batalla co estelar de la noche, el talentoso púgil estadounidense Breyon Gorham, viejo conocido de la afición acúñense, buscará acumular una victoria más en su palmarés, al enfrentar al regiomontano Bruno Salazar, ocho rounds en peso superligero.

El púgil originario de Houston, Johan Torres enfrentará al gomezpalatino Gerardo Ramírez, cuatro episodios en peso crucero.

Rudy Silva (Houston, Texas) peleará cuatro rounds en peso ligero con Gustavo Guerrero (Gómez Palacio, Durango); y Ram Gandara (Houston, Texas), vs. Carlos Hernández (Gómez Palacio, Durango), cuatro rounds en peso gallo.

EL ORGULLO DE CIUDAD MADERA

El orgullo de Ciudad Madera, Chihuahua, Carlos Vargas, se medirá al saltillense Daniel Tovar, en pleito acordado a ocho giros en peso pluma.

Luis Ruiz Salas (San Pedro, Coahuila), vs. Iván “Takeshi” Nájera (Nava, Coahuila), cuatro episodios en supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *