Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Blog Post

Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más > Box > CONCLUYÓ LA FUNCIÓN DE AMATEUR PH BOX CLUB

CONCLUYÓ LA FUNCIÓN DE AMATEUR PH BOX CLUB

PH Box Club, es una comunidad dedicada al desarrollo integral a través del boxeo amateur, situada al sur de la Ciudad de México en la alcaldía de Coyoacán. Nuestro enfoque es accesible y formativo, priorizando el bienestar, la disciplina y el espíritu deportivo de cada atleta, desde principiantes hasta competidores con experiencia local.

Función de boxeo amateur, realizada en coordinación con Jesús García Salgado y Joseph Ali Gutiérrez Núñez, con los resultados que se esperaban, gran asistencia e invitados especiales, espectaculares combates y el invitado especial, el nocaut.

Con un saldo blanco, todos los atletas salieron con bien después de cumplir con el compromiso de subirse al ring a demostrar lo que aprendieron en sus respectivos gimnasios. Cabe mencionar el extraordinario trabajo que desempeñaron los jueces referís durante la jornada.

Antes de concluir el evento Joseph Ali Gutiérrez Núñez, agradecido con todos y aprovecho para subrayar la sencillez de las campeonas del mundo mundial Mariana «Barbie» Juárez, Lourdes «Lulú» Juárez y Ángel «Tashiro» Fierro, es de buen gusto contar con la presencia de grandes personalidades, sirve de motivación para los nuevos talentos. PH BOX CLUB Coras 297, Ajusco, Coyoacán, 04300 Ciudad de México, CDMX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *