CON SED DE GLORIA
octubre 7, 2020
0 comments
Share

CON SED DE GLORIA

Por: Jesús López

Jaret “Domador” González, estrella en ascenso del boxeo regiomontano verá acción en Ciudad Acuña

Considerado por propios y extraños como un potencial aspirante a destacar en el deporte de los puños, el joven púgil regiomontano Jaret “Domador” González se dispone a regresar a los encordados este próximo viernes en el Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila, en cartelera a puerta cerrada que organiza Eventos Especiales Rocky, empresa promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo.

Poseedor de un estilo estético e inteligente, así como de una potente pegada, púgil Jaret González, viene de adjudicarse una aplastante victoria sobre Erick “El Chapó” González, el pasado sábado 1 de agosto en Cabo San Lucas, Baja California Sur, Motivado y con grandes deseos de continuar avanzando en el boxeo rentado se dispone a encarar a un experimentado oponente como lo es Iván “Takeshy” Nájera, en duelo pactado a ocho rounds en peso pluma.

Surgido del gimnasio Los Panchos de Santa Catarina, donde han salido peleadores de la talla de Víctor ‘El Pitufo’ Proa, Luis ‘El Charal’ Rodríguez y el dos veces campeón mundial Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez, Jaret González, oriundo de García, Nuevo León, considerado un púgil fuerte, inteligente y técnico, no puede ocultar el gusto que le ocasiona tener la oportunidad de ver acción en la fronteriza Ciudad Acuña, pues esta es una oportunidad para mostrarse y lucir su talento, algo que agradeció sobremanera a su representante Vicente Ruiz.

Dentro de la división de los superpluma, Jaret “Domador” González patrulla con un récord de 13 combates ganados, con 10 nocauts, y espera muy pronto lograr cristalizar el objetivo que se propuso el momento se enfundó por primera vez un par de guantes: conquistar un campeonato del mundo, al de lo que está seguro logrará.

Baker y Robles se midieron en una tremendo combate, el 2 de marzo del año pasado en la fronteriza Ciudad Acuña, resultado triunfador el púgil avecinado en Houston, Texas, por la vía de la decisión unánime, por lo que se espera una guerra de campana.

DUELO ESTELAR

En la contienda estelar de cartelera a puerta cerrada, el también estadounidense Charles Hatley tendrá una complicada prueba al encarar al guerrero potosino Guadalupe “Bronco” Rosales, en duelo pactado a 10 rounds en peso welter.

“GATO NEGRO” VS. “EL DIABLO”

En pleito semifinal, “El Gato Negro” Craig Baker enfrentará en combate de revancha al púgil local Edgar “El Diablo” Robles, ocho rounds en un peso acordado de 81.000 kilogramos.

RESTO DEL CARTEL

Luis Gallegos combatirá al colombiano Duñis Linan, cuatro episodios en ligero; Breyon Gorham se medirá a Luis Eduardo Granados, cuatro tandas en peso superligero; Christopher McCoy peleará con Jesús Salinas, cuatro rounds en peso ligero; y Joseph Rivera vs. Josué Salas, seis rondas en peso superligero.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *