CON MALETAS LISTAS PARA CUZCO PERÚ 2021
marzo 15, 2021
0 comments
Share

CON MALETAS LISTAS PARA CUZCO PERÚ 2021

Tres guerreros convencidos del trabajo que vienen realizando, Juan Carlos Luis  Arévalo manager, Christrian Jair ” El Estopas  Jr” Garnica y Marco  Garduño “Pajarito” Flores del gimnasio TEAM JC  LUIS ubicado en Bosques de Aragón salieron a buscar un boleto para Cuzco Perú, previo al compromiso que se llevo acabo en Los Reyes de Juárez Puebla. en donde se disputaron 28 pelas amateur 9 de campeonato nacional.

El presidente municipal de Los Reyes de Juárez  Manuel Herrera, recibió con beneplácito a 10 estados de la república; Estado México, Ciudad de México, Querétaro, Nuevo León, Coahuila, Monterrey, Pachuca, Tamaulipas y un país Perú, con el objetivo de promover el deporte y la salud en la entidad.

Para  Garnica haber salido con la mano en alto por la vía del nocaut ante un rival experimentado, no fue un día de campo pues era cuestión de técnica y paciencia para culminar el compromiso como se planeo.

“El Pajarito” Flores logro imponerse en una pelea ríspida lo obligo a sacar todo el repertorio de golpes para no dejar duda ante los jueces quienes determinaron vencedor por decisión dividida que le da la oportunidad de disputar un campeonato nacional en Cuzco Perú mayo-2021.

Con una mirada hacia su pueblo natal Juan Carlos Luis Arévalo quien dignamente ira a representar a México su segunda patria. Arévalo orgulloso de sus peleadores agradece el esfuerzo de lo mostrado en el ring pues eso es compromiso, disciplina y perseverancia. Un logro más que permite seguir avanzando y al mismo tiempo disfrutar de su familia en su país natal Cuzco Perú.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *