“COBRITA” LUNA DARÁ BRILLO A SU REINADO
diciembre 22, 2020
0 comments
Share

“COBRITA” LUNA DARÁ BRILLO A SU REINADO

La lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, conquistó en octubre pasado su segundo título mundial en diferentes categorías, al adjudicarse el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo ofreciendo una brillante exhibición en Cancún, Quintana Roo; en el lanzamiento del novedoso concepto ‘El Templo TUDN’.
Luna Ávila, con marca profesional de 20 triunfos, con 3 nocauts, a cambio de 3 descalabros y un empate; se impuso por la vía de los puntos a la triple campeona mundial Mariana Juárez en un duelo donde las dos mejores de la división estaban frente a frente.
Yuliahn, madre de la pequeña Bárbara, ha enfrentado a las mejores del mundo, y en su hoja de servicios figuran los nombres de múltiples campeonas del mundo como: Jessica González, Carolina Marcela Gutiérrez, Maureen Shea, Guadalupe Martínez y Mariana Juárez.
La ‘Cobrita’, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, aseguró que en sus planes está la revancha con ‘La Barby’ para dejar en claro su victoria más reciente, y así darle el brillo que merece la corona que tanto había anhelado desde sus inicios en el boxeo, la del WBC.
Con 26 años, la espigada peleadora lagunera, aseguró que ninguno de sus logros serían posibles sin la tutela de su padre y entrenador Julio Luna, además de los consejos de su mentor, el triple campeón mundial Cristian Mijares quienes han sido parte fundamental en el crecimiento como boxeadora profesional de la Licenciada en Educación Física.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *