‘COBRITA’ LUNA ARRIESGA SU PRESTIGIO EN DUELO DE FIERAS 
abril 27, 2021
0 comments
Share

‘COBRITA’ LUNA ARRIESGA SU PRESTIGIO EN DUELO DE FIERAS 

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna,  ya está lista para subir al ring ante su fanaticada este 30 de abril en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila; donde enfrentará a la guanajuatense Bárbara ‘La Leona’ Martínez en duelo que será de poder a poder entre dos auténticas guerreras.
La doble campeona mundial representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sostendrá su primer duelo tras destronar en octubre pasado en una guerra a la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez, enfrentamiento del que los fanáticos esperan una reedición.

La flamante monarca verde y oro de las 118 libras tendrá una rival de mucho peligro que aprovechará al máximo la oportunidad que se le presenta al medirse con la mejor del mundo en la categoría gallo y buscará propinarle una dolorosa sorpresa luego de haber enfrentado a tres campeonas del mundo y a tres peleadoras invictas a lo largo de su carrera.

Luna Ávila de 27 años y con marca de 20 triunfos, 3 de ellos antes del límite; a cambio de tres reveses y un empate, compartirá cartelera por primera vez con sus hermanos menores Julio Luna y Wendy Luna.
La habilidosa noqueadora lagunera se declaró en pie de guerra para el trascendental compromiso, ahora que todo el trabajo está hecho y solo queda plasmarlo en el rombo de batalla, donde tendrá en su esquina a su padre y entrenador Julio Luna, así como al gran campeón Cristian Mijares.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *