CHOQUE DE CINCO ESTRELLAS EN ECATEPEC
abril 23, 2019
0 comments
Share

CHOQUE DE CINCO ESTRELLAS EN ECATEPEC

Una intensa actividad sostendrán las protagonistas de los tradicionales ‘Sábados de Box’, que este 27 de abril convertirá a Ecatepec de Morelos, en el Estado de México en el epicentro boxístico cuando se midan en duelo por el título mundial supermosca WBC, con Guadalupe Martínez, y la campeona Diamante Yessica ‘Kika’ Chávez, mismo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes. 
Además de la batalla entre las talentosas monarcas mundiales; la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México, verá en acción al invicto clasificado mundial sonorense Aarón Alameda y al imbatido noqueador capitalino Jesús ‘Coreanito’ Mateos. 
La primer actividad promocional, será una práctica abierta a medios de comunicación y público en general, que tendrá lugar el miércoles 24 de abril en la Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec (Calle Benito Juárez S/N Col. San Cristóbal Ecatepec Centro), en punto de las 5:00 de la tarde, dónde sonarán los primeros bombazos de la papeleta que cimbrará el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas. 
Para el jueves 25 de abril, los protagonistas de la explosiva papeleta tienen una reunión con los medios de comunicación especializados, a la 1:00 de la tarde en la Conferencia de Prensa que tendrá lugar en el Auditorio de los Nueve Pueblos dentro del Palacio Municipal, con dirección en Calle Benito Juárez S/N Col. San Cristóbal Ecatepec Centro; dónde se realizará el único proceso de acreditación para los representantes de la prensa deportiva. 
El viernes 26 de abril, todos los participantes de la papeleta tiene una cita con la romana en el pesaje reglamentario, mismo que tendrá lugar en la Explanada del Palacio Municipal ubicada en Calle Benito Juárez S/N Col. San Cristóbal Ecatepec Centro, en punto de la 1:00 de la tarde, aunque al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box del Estado de México. 
El sábado 27 de abril, en punto de las 6:30 de la tarde sonará el campanazo inicial de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de las Américas (Av. Insurgentes No. 33 Col. Sosa Texcoco; atrás de Plaza Las Américas) desde donde el equipo de especialistas de Televisa Deportes conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López,  llevarán la emoción de los pleitos estelares a millones de hogares.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *