“CHIHUAS” RODRÍGUEZ BUSCA LUCIR Y CONVENCER EN TALPA DE ALLENDE
febrero 22, 2021
0 comments
Share

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ BUSCA LUCIR Y CONVENCER EN TALPA DE ALLENDE

El dos veces campeón del mundo Francisco “Chihuas” Rodríguez confía en tener una lúcida presentación este viernes al encabezar la cartelera que tendrá lugar en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, Jalisco, que organiza BxStrs Promotions, en colaboración con el gobierno municipal y el Code Jalisco, y que será televisada en Latinoamérica por ESPN Knockout y por BeIN Sports en Estados Unidos.

Con las maletas listas para emprender el viaje a tierras jaliscienses, el ex campeón mundial de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Francisco “Chihuas” Rodríguez, tras una ausencia de poco más de un año, vuelve a los encordados, para presentarse en el Pueblo Mágico de Talpa de Allende, en una noche que promete estar llena de emociones.

Emocionado de regresar a la acción, José Francisco Rodríguez Tamayo, quien es poseedor de una marca profesional de 33 contiendas ganadas, 24 de estas por nocaut, cambio de cuatro derrotas y un empate, se siente comprometido a brindar una gran batalla en la que será su segunda presentación en el estado Jalisco, al en encarar a Martín Tecuapetla.

“Estoy muy contento de pelear en esta tierra tan linda como es Talpa de Allende. Había escuchado de este lugar por un tema de turismo religioso, pero no lo conocía. Estoy comprometido a dar un buen espectáculo”, respondió, reiterar su intención de ofrecer una gran pelea, pues su intención es hacer que la afición disfrute, y seguir su marcha rumbo a un combate de campeonato mundial.

La cartelera que se realizará siguiendo todos los protocolos de salud, para salvaguardar la integridad tanto de los atletas como del resto del staff, contará con la presentación de figuras del boxeo jalisciense como lo es el caso de Erick “Habanerito” López y Christian “Chispa” Medina.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *