‘BARBY’ JUÁREZ ESTÁ LISTA PARA UNA GUERRA SIN CUARTEL
mayo 6, 2021
0 comments
Share

‘BARBY’ JUÁREZ ESTÁ LISTA PARA UNA GUERRA SIN CUARTEL

La triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez intensifica su preparación de cara al choque que sostendrá el próximo viernes 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; frente a la siempre complicada Kandy ‘La Rubia’ Sandoval.
En duelo con causa que presentan Promociones del Pueblo, Silva Boxing y Decisión Dividida; y cuyas ganancias servirán para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones, la histórica peleadora mexicana hará frente a una adversaria nada sencilla y que hace gala de un estilo muy agresivo producto de la gran oposición que ha enfrentado a lo largo de su carrera.
Juárez Trejo, pugilista representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 18 triunfos por nocaut en sus 54 victorias dentro del profesionalismo, y se encuentra trabajando al máximo de sus capacidades físicas para volver a la senda del triunfo y hacerlo de una forma por demás convincente, para acercarse al duelo por el título mundial.
El esperado duelo entre Juárez Trejo y Sandoval, se dará en la división gallo y ha generado una gran cantidad de expectativa pues la campeona en tres diferentes categorías tendrá que emplearse a fondo si quiere vencer a ‘La Rubia’ que tiene 10 combates frente a campeonas mundiales.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *