ATRACTIVO CARTEL AMATEUR, EN LA INAUGURACIÓN DE GYM BOXING ACADEMY
julio 13, 2022
0 comments
Share

 ATRACTIVO CARTEL AMATEUR, EN LA INAUGURACIÓN DE GYM BOXING ACADEMY

Con atractiva cartelera de boxeo aficionado, el próximo sábado 23 de julio se inaugurará el Gym Boxing Academy, ubicado en 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐍𝐨. 𝟓𝟕 colonia
𝐁𝐞𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐚́𝐫𝐞𝐳, 𝐍𝐞𝐳𝐚𝐡𝐮𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐲𝐨𝐭𝐥, Estado de México.

Compuesto básicamente por niños y jóvenes aspirantes figuras del boxeo, en punto de las 17:00 horas dará inicio la maratónica función con la que se busca festejar la apertura de un espacio alternativo para practicar el deporte de los puños en esa zona del Estado de México.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar este gimnasio en un municipio tan representativo en lo que respecta al deporte de los puños… Un municipio en el que han surgido figuras de la talla de los campeones mundiales Humberto ‘Chiquita’ González, Ana María ‘Guerrera’ Torres y Monserrat ‘Raya’ Alarcón, un lugar netamente de boxeo”, explicó el empresario Luis Andrade, titular de LC Promotions, quien busca ofrecer un lugar alternativo para practicar boxeo en dicho municipio mexiquense.

Con la presencia de connotadas figuras del deporte de los puños, y una atractiva función de boxeo amateur, el Gym Boxing Academy será inaugurado, con la participación de gimnasios y academias de boxeo de Nezahualcóyotl y municipios colindantes.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *