No Pudo México Cayó en Béisbol Olímpico.
julio 30, 2021
0 comments
Share

No Pudo México Cayó en Béisbol Olímpico.

No pudieron los seleccionados mexicanos dirigidos por el ex estrella de las Grandes Ligas, Benjamín Gil, y abrieron su participación en el torneo de beisbol de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con derrota de 0 – 1 ante el seleccionado de República Dominicana en la madrugada de este viernes 30 de julio sobre el diamante del estadio Fukoshima.

Además de su primera derrota, el tricolor mexicano no pudo desquitarse de aquella paliza de 14 – 1 sobre el diamante del estadio Alfredo Harp Helu de la capital mexicana en el juego amistoso de preparación para el conjunto dominicano en el clasificatorio final de las Américas WBSC en la ciudad de Puebla, Y hoy en el beisbol olímpico de Tokio Dominicana gana a México una vez más.

La derrota fue para el pitcher Theodore Stankiewicz abridor por el TRIcolor mexicano quien en labor de 4 entradas 2 tercios recibió seis imparables, la solitaria carrera, concedió un pasaporte y ponchó a 5 rivales, fue relevado por Fernando Salas, sin hit ni carrera en 2 entradas, una base por bolas y 2 ponches, y cerró Daniel Duarte en la última entrada.

La victoria fue para el abridor Dominicano Angel Sánchez con solo dos imparables recibidos en 5 entradas completas, ninguna carrera, sin errores, un pasaporte y un ponche, al relevo entraron en una entrada cada uno, Ramón Rosso que recibió los otros dos imparables, una base por bolas y ningún ponche, Dario Alvarez en ceros, José Díaz solo concedió un pasaporte, y salvamento de Luís Castillo 2 ponches.

A la ofensiva, Melky Cabrera segundo en el orden bateó de 4-1 sencillo productor de la única anotación para Dominicana en la 5ª entrada, Charlie Valerio de 3-1 doble anota la única carrera, Julio Rodriguez de 4-3 un doble y Eric Mejia de 2-1.

Los seleccionado mexicano aun en busca de la victoria, enfrentan este sábado 31 al equipo anfitrión Japón líder del torneo en el grupo que en elñ jurgo inaugural venció a Dominicana 4 carreras a 3..

Mientras tanto en el grupo B el equipo de Estados Unidos derrotó a Israel por 8 carreras a 1 para la segunda caída de los israelitas que perdieron el jueves 28, por 5 a 6 carreras ante la novena de Corea del sur actual campeón defensor olímpico de 2008, y en un reñido duelo que se extendió a 10 entradas, dentro del grupo B.

En otro juego para este sábado 31 se enfrentan las selecciones de Corea y Estados Unidos a las 19.00 horas tiempo de Tokio.

La clasificación en el beisbol olímpico va así:

Grupo A GRUPO B

1º JAPON 1 GANADO 0 PERDIDOS 1º ESTADOS UNIDOS 1 – 0

2º REP DOMIINICANA 1 – 1 2º COREA del sur 1 – 1

3º MEXICO 0 – 1 3º ISRAEL 0 –

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *