México Cierra con Triunfo Y se afirma en la Súper Ronda de Beisbol
septiembre 29, 2021
0 comments
Share

México Cierra con Triunfo Y se afirma en la Súper Ronda de Beisbol

Después de abrir con derrota, el seleccionado de México cierra con victoria, -la cuarta consecutiva- al vencer al equipo de Alemania por 3 carreras a 1 sobre el diamante del estadio Yaquis de Ciudad Obregón, en la quinta y última jornada de la tercera Copa Mundial de Béisbol de categoría menores de 23 años, que se desarrolla en la región sonorense beisbolera por excelencia, y así se afirmó en la Súper Ronda como líder absoluto del grupo A con 4 ganados y solo un juego perdido.

El triunfo para el relevista Francisco Javier Villegas con labor sin hit ni carrera, sin errores, solo una base por bolas y dos ponches en una entrada completa, en sustitución del pitcher inicial Jorge Adrián Serrato que en 4 completas recibió cuatro imparables y recetó cuatro ponches, el salvamento fue de Raúl Antonio de los Reyes que admitió 3 imparables, la única carrera, tuvo un error, no dio pasaportes, con un chocolate.

A la ofensiva, Fabricio Macías primero en el orden bateo de 3-1 triple, Leonardo García de 3-1, una impulsada y una anotada, y Agustín Ruíz de 3-1 doble, produce las otras dos anotaciones del tricolor.

Cargo con la derrota, Larrison Patrick que recibió 3 imparables, las 3 anotaciones, tres errores, concedió 2 pasaportes y recetó dos ponches, en su labor inicial de la primera entrada completa.

Asimismo el seleccionado de Cuba cerró con par de victorias valiosas y saltó al segundo lugar del grupo A y así se metió a la pelea en la super ronda. En la 5ª y última jornada derrotó por 7 carreras a 1 a República Checa y en juego pendiente de la apertura del torneo realizado este martes 28 por la mañana, se impuso 6 a 2 a República Dominicana que a su vez cayó en el cierre de la ronda de grupos ante China Taipei con blanqueada de 0-5, y así el equipo chino avanzo en tercer sitio con marca de 3 ganados 2 periddos a la super ronda junto con México y Cuba.

CAYO EL INVICTO VENEZUELA

Dentro del grupo B el seleccionado de Panamá le pegó al invicto Venezuela por 3 carreras a 2 y avanzó a la super ronda en tercer lugar con 3 victoria y 2 derrotas, el equipo venezolano no perdió el liderato y quedo con 4 ganados 1 perdido, y en segundo lugar quedo Colombia, que a su vez cerró con triunfo sobre Corea por 5-4 carreras y quedo con igual marca de 4-1, y así estas tres selecciones avanzaron a la super ronda que inicia este miércoles 29.

Y el representativo de Nicaragua cerro con triunfo de 6 carreras a 1 sobre la novena de Holanda, ambos fuera de la super ronda.

El equipo TRIcolor dirigido por el manager Enrique Che Reyes viaja a la capital Hermosillo para enfrentar a Panamá este miércoles 29 de septiembre, a las 21:30 horas, tiempo del centro del país, en la Super Ronda que se juega entre las mejores selecciones clasificadas en el ronda eliminatoria grupos. (por Gilberto Solís Flo

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *