MÉXICO ANTE PANAMÁ EN LA RONDA DE BÉISBOL PANAMERICANOS
septiembre 22, 2019
0 comments
Share

MÉXICO ANTE PANAMÁ EN LA RONDA DE BÉISBOL PANAMERICANOS

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de quedar como sub líder del grupo A, El seleccionado de México se enfrentará a su similar de Panamá primero del B este jueves 19 de septiembre a partir de las 11.00 horas sobre el diamante del campo 1 de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” de esta población, en el segundo juego de la Super Ronda entre los seis países clasificados, los tres primeros de cada grupo del Campeonato Panamericano de Beisbol de categoría Junior (15 años) selectivo para el mundial de la especialidad.

En el cuarto torneo del programa internacional de 2019 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt, Tanto México como Panamá perdieron lo invicto en la jornada del miércoles, el TRIcolor mexicano al caer por 1 – 3 carreras frente a Estados Unidos único invicto en el torneo, y el seleccionado Panameño cayó frente a Nicaragua por la mínima diferencia 0-1. Mientras que en otro resultado pendiente del grupo A, Colombia venció a Brasil 3 a 2 ambos ya eliminados que solo jugarán en la ronda de consolación.

En el primer juego de la Super Ronda, se enfrentan a partir de las 9.00 horas, en ese campo 1 las selecciones de República Dominicana, como tercero del grupo A y de Cuba segundo del grupo B. el primero del grupo A Estados Unidos jugará frente a Venezuela o Nicaragua que aun esperan su calificación al cerrar este miércoles la ronda eliminatoria en el grupo B.

Al terminar la primera ronda eliminatoria del Panamericano, los 13 equipos que iniciaron quedaron clasificados así:

GRUPO A GRUPO B

1º ESTADOS UNIDOS 5 –0 1o PANAMA 5 – 1

2º MEXICO 4 – 1 2º CUBA 5 – 1

3º REP DOMINICANA 3 – 2 3º VENEZUELA 3 – 2

4º COLOMBIA 2 – 3 4º NICARAGUA 3 – 2

5º BRASIL 1 – 4 5º GUATEMALA 1 – 3

6º HONDURAS 0 – 5 6º ARGENTINA 1 – 4

7º COSTA RICA 0 – 6

En la clasificación individual, destaca el jugador mexicano Rosman Verdugo como el mejor bateador del Panamericano con .545 seguido por dos seleccionados de Venezuela y dos cubanos, otro mexicano Víctor Ortega figura en 11º sitio con .412. el mismo Rosman esta en 2º de triples imparables con 2 junto con tres venezolanos, abajo del líder Anthony Crespo de Panamá con 3. El mexicano Cristian Lucero figura entre cinco jonroneros, 1 de EU 1 DE Cuba y 2 dominicanos todos con un cuadrangular en el torneo. (Gilberto Solís Flores

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *