EN AGUASCALIENTES LA FASE NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL 2019
mayo 16, 2019
0 comments
Share

EN AGUASCALIENTES LA FASE NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL 2019

Con la asistencia de cerca de 400 jóvenes peloteros representantes de 19 entidades y de la capital del país, se realizará la Fase Nacional de la Liga Tel Mex de Beisbol 2019 en la categoría Infantil (12 años) en su sexta edición del 3 al 8 de junio en la ciudad de Aguascalientes.

En conocido hotel de la ciudad anfitriona, el director del deporte Gonzalo Villalobos Oros, en representación del director general del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) Doctor Manuel Aceves Rubio,el Licenciado Carlos López Villagrán, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Eduardo Rosales Moncada, en representación del Presidente de la Asociación de Béisbol de Aguascalientes Carlos Camacho y el Director Operativo de Liga Telmex Telcel, Licenciado José Odilón Trujillo Macedo encabezaron la ceremonia de sorteo para integrar a los 4 grupos para la competencia nacional de béisbol infantil los cuales quedaron listos de la siguientes manera:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D

AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NUEVO LEON ABIJ capitalina TAMAULIPAS COAHUILA SONORA NAYARIT

OAXACA JALISCO EDO MEXICO YUCATAN

MORELOS TABASCO SAN LUIS POTOSI BAJA CALIFORNIA SUR

HIDALGO QUERETARO DURANGO ZACATECAS

Al dar la bienvenida a los asistentes, El Director del Deporte del IDEA Gonzalo Villalobos agradeció la presencia de representantes de los medios de comunicación, emocionado por albergan de nueva cuenta un torneo de béisbol, comentó: “Primero que nada doy las gracias a los medios informativos, en representación del Dr. Manuel Aceves, nos sentimos muy orgullosos de ser sede de otro torneo de béisbol tan importante, como es la Liga Telmex Telcel”.

En tanto que el vicepresidente de la FEMEBE, Carlos López Villagrán, subrayó, que esta justa es de gran importancia para el béisbol de México, ya que es una ventana para que los jóvenes muestren sus habilidades y puedan ser integrados a la selección de México que viajará a China a la competencia mundial

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *