BAJA CALIFORNIA DESTACA EN BÉISBOL NACIONAL Preinfantil
julio 10, 2019
0 comments
Share

BAJA CALIFORNIA DESTACA EN BÉISBOL NACIONAL Preinfantil

Al participar con tres selecciones, la entidad de Baja California se impone en segundo y tercer lugares y se adjudica las medallas de plata y bronce en la categoría más pequeña del béisbol nacional, Pre iniciación (5 y 6 años) y alcanza el 4º lugar en la siguiente división de los 7 y 8 años, al en los dos campeonatos nacionales de béisbol celebrados en la capital de la República Mexicana.

En la competencia nacional del año 2019 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside el Ingeniero Enrique Mayorga Betancpurt, los campeonatos nacionales de las divisiones más pequeñas, Pre iniciación (de 5 y 6 años) y la siguiente de Iniciación (7 y 8 años) fueron organizados por la Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal (ABIJDF) nombre y siglas originales, y realizados en las instalaciones de las Ligas Anahuac y Maya de esta capital del país.

En la competencia de los 5 y 6 años, dominó el seleccionado de Sonora y se adjudicó el título al vencer en la gran final al equipo de Baja California VALLE para colocarse como campeón nacional. Mientras que el otro conjunto Baja California COSTA se colgó la medalla de bronce de tercer lugar al derrotar en el juego correspondiente a los dorados de Chihuahua que así quedaron en 4º sitio.

En la siguiente categoría de los 7 y 8 años, el seleccionado de la ABIJdf representante de la capital del país, se quedó con el sub campeonato nacional y la presea de plata luego de perder en la gran final ante el equipo de Nuevo León que así se proclamó como nuevo campeón nacional en esta división del béisbol federado.


Los dorados de Chihuahua se adjudicaron el bronce en esta categoría de Iniciación al vencer en el juego correspondiente al equipo de Baja California azul.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *