Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Anúnciate con nosotros

Blog Post

Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más > Box > ISAAC «PITBULL» CRUZ RECIBE A ALCALDE LUIS GERADO QUIJANO.

ISAAC «PITBULL» CRUZ RECIBE A ALCALDE LUIS GERADO QUIJANO.

El Alcalde Luis Gerardo Quijano se dio cita en el deportivo Casa Popular de la Magdalena Contreras, para apreciar el entrenamiento público de Isaac «Pitbull» Cruz previo a la pelea ante un rival muy duro el cubano Yuriorkis Gamboa.

                   Isaac Cruz padre

Quijano en compañía de Isaac Cruz padre y Sean Gibbons pudieron observar la preparación para el siguiente compromiso y dijo que estaba durísima la pegada: «La verdad que es un talento, estamos muy orgullosos de que sea un boxeador originario de aquí la Magdalena Contreras y la verdad ahorita en el entrenamiento se ve durísima la pegada, tiene gran potencia en los brazos muy padre me siento contento,  pues agradecemos estar aquí en Casa Popular entrenando en una instalación de la Alcaldía, está es la casa del «Pitbull»  y lo será durante este tiempo hasta que estén listos para pelear, hay una buena cantidad de gente que siguen el ejemplo de «Pitbull» y eso lo vamos a seguir apoyando».

         Isaac «Pitbull» Cruz

Isaac «Pitbull» Cruz agradeció la presencia de los medios y dejo muy en claro que va con todo: «Voy con todo, la diferencia entre el estilo y la trayectoria de Yuriorkis Gamboa es el hambre que tengo y las ganas de ser campeón es lo que nos va a sacar adelante, le tengo respeto a su persona y como boxeador, pero el día de la pelea se va a perder todo respeto, mí preparación es la ideal siempre nos preparamos a conciencia y está no será la excepción.

Por otra parte Isaac Cruz padre también comentó: «Ya bastantes años cómo bien lo saben ahí vamos, aun pasito y de la mano de Sean Gibbons y cómo le dije ayer, en dónde nos den la oportunidad, agradezco el apoyo al 100% de la Magdalena Contreras.

 

Por último se le pregunto a Sean Gibbons que le parecía el entrenamiento de «Pitbull»  dijo los siguiente: «Es algo fenomenal es algo increíble, están haciendo cosas simples pero en realidad están haciendo muchísimo trabajando la fuerza, dándolo todo arriba del ring, ¿Del estilo de «Pitbull» que es lo que más le gusta? «El «Pitbull» es cómo una combinación entre Mike Tyson, Julio César Chávez y Orlando «Siri» Salido, la manera de como entra y se mueve arriba del ring está en su mejor momento ¡Viva México!».

                   Sean Gibbons

Por ahora tendremos que esperar a que llegue, será una gran pelea en Dallas de Isaac «Pitbull» Cruz  Vs  Yuriorkis Gamboa.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *